Eje 3

TRABAJO PRÁCTICO ÁULICO Nº 6:  Infografía

Hemos seleccionado esta herramienta visual para sistematizar los pasos de realización de una Xilografía, debido a que la comprensión y el aprendizaje se facilitan a través de los gráficos e imágenes. En cuanto a nuestro objetivo la infografía nos permite organizar nuestro contenido a enseñar en distintos diseños básicos que permiten una mejor captación visual y cognitiva, ayudando a representar lo que a veces cuesta explicar con palabras.

Artes Visuales - Arte impreso
Técnicas
Tutorial de Xilografía






Bibliografía:

Apuntes sobre técnica y tecnología del grabado.

TRABAJO PRÁCTICO ÁULICO N° 7: Recursos didácticos analógicos

Rotafolio





2 comentarios:

  1. Devolución TPA Nº6: Aprobado
    ¡Excelente producción! Han trabajado muy bien la infografía integrando la imagen y el texto en función del tema planteado. La información es clara, simple y está organizada a partir de una secuencia que facilita la compresión del tema. El texto es legible y está organizado según una jerarquía (Título, subtítulos, textos explicativos)

    ResponderEliminar
  2. Devolución TPA Nº7: Aprobado
    ¡Buen trabajo chicas! Se realiza un abordaje integral del recurso seleccionado. La información se presenta de forma organizada. Los textos son legibles y se diferencian según un orden de jerarquía. El video seleccionado es pertinente para trabajar con el recurso elegido.

    *Observaciones:
    - Recomiendo en la elaboración de próximos trabajos en prezi que la vista general del contenido esté un poco más cerca, ya que se ve demasiado pequeño cuando plantea todo lo trabajado (al inicio y al final).
    - Tengan en cuenta los márgenes, en la primera vista casi no tiene margen.
    - Les faltó incorporar una imagen.

    ResponderEliminar